viernes, 30 de octubre de 2009

Os AmOO!!*


sOi una parte de mi vida mui impOrtante!
nOse que haría sin vOsOtras;seuramente me quedaría enCerrada en un rinCOn del que nunCa saldria
sin vuestra ayuda!*
Cada mOmentO cOn vOsOtras está guardadO en una Caja de CristaL...llena de papeLes que diCen tOdOs mi sentimientOs haCia vOsOtras!!
- OsquierO
-Os AmO
- sOis mis tatas
- Os eChO de menOs CuandO nO estais a mi ladO
-Os neCesitO
-nO qierO estar sin vOsOtras nunCa
-lOs sábadOs sOn inOlvidables
-Siempre vamOs a estas juntas
EstOs sOn unOs de lOs muChOs papeLes que ahi en esa Caja!
GraCias x estar ahi CuandO más lO e neCesitadO! =)
estOi en deuda COn vOsOtras x a ver aguantadO tOdas mis tOnterias...
se que me las tenia que a ver cOmidO yO sOla,perO aun asi vOsOtras habeis estadO ahi en tOdO mOmentO!
miL GraCias!!*
juntO a vOsOtras me e dadO Cuenta de quienes sOn misverdaderas amigas y quienes nO...
ya nada ni nadie nOs va a separar nunCa! )
xqe nuestra amistad es mas grande que tOdO!!

Os querOO muChisimO!! (LL*)

aLii,verO,Chus --> Siempre juntaSS!!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario